LEÓN, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Consorcio Provincial de Turismo, integrado por la Diputación de León y por el Ayuntamiento de León, participa en la VI edición del Fly Valencia Meeting, un encuentro que organiza la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) con Visit Valncia y que este año se adapta a las condiciones que impone la situación sanitaria por lo que se lleva a cabo de forma virtual con el objetivo de estimular la reactivación turística después del "complicado año" que ha vivido el sector.
La cita congrega a medio centenar de proveedores turísticos, entre ellos Turisleón, que cuenta con su propio expositor virtual para la promoción de León y provincia con diversos encuentros programados para preparar propuestas de viajes para la temporada de verano.
A través de este expositor online, el visitante puede descargar información en PDF, ver vídeos promocionales y fotos del patrimonio, resolver sus dudas y sugerir propuestas mediante las citas organizadas con el responsable de promoción turística que atiende el puesto telemático.
El enlace al stand virtual de Turisleón es el siguiente: https://flyvlcmeeting.ceav.info/tour.php?lang=es&pano_id=703.
El sector turístico confía en que la recuperación de la normalidad está cada vez más cerca gracias a la vacunación y trabaja para reactivarse con la mayor agilidad posible volviendo a ser fuente de desarrollo social y económico.
Tras la inauguración celebrada este martes con una jornada emitida por streaming desde la Marina de Valencia, en la que participaron autoridades valencianas y los presidentes de CEAV y de Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVAV).
Este miércoles se abre la feria y durante tres jornadas se llevarán a cabo reuniones entre agencias de viajes y más de 50 empresas vinculadas al turismo y destinos turísticos, según señala un comunicado de la Diputación recogido por Europa Press.
De este modo, se dará a conocer la oferta turística a los distintos intermediarios a la vez que se genera un espacio de diálogo, intercambio de información y desarrollo de relaciones para la comercialización, que permita estimular el trabajo de las agencias de viajes como promotores de destino.