PALENCIA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario de UGT en Palencia, Javier Gómez Caloca, ha afirmado que la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha sido "innecesaria" durante un conflicto que se ha registrado a las puertas de las cocheras de La Regional.
En declaraciones recogidas por Europa Press, Caloca ha indicado que un piquete, del que él ha formado parte, ha acudido a las puertas de la sede de La Regional y ha protagonizado una sentada para impedir la salida de vehículos ya que "no se habían pactado servicios mínimos".
Según Caloca, los sindicalistas han "realizado una sentada" y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado les han "cogido y arrastrado por el suelo" incluso ha asegurado que algún miembro de las mismas le había insultado.
"Un compañero tiene un golpe en la cabeza, otro en una rodilla y el resto magulladuras" ha aseverado, aunque finalmente el empresario y los sindicatos los han conseguido "arreglar" ha explicado el secretario general de UGT, ya que se han pactando los servicios mínimos allí mismo.