Publicado 01/03/2021 10:27CET

La unidad de drones localiza una furgoneta con cerca de 150 prendas falsificadas

Imagen facilitada por la Policía de Valladolid de la ropa falsificada
Imagen facilitada por la Policía de Valladolid de la ropa falsificada - @@POLICIAVLL

VALLADOLID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La unidad de drones de la Policía de Valladolid permitió localizar una furgoneta con cerca de 150 prendas falsificadas de diferentes marcas registradas, en su mayoría ropa de abrigo, que iban a ser puestas a la venta en un mercadillo.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron a las 09.30 horas del domingo, 28 de febrero, cuando el equipo de drones localizó en el Paseo Juan Carlos I con carretera de Renedo una furgoneta de color blanco cargada con diferentes prendas.

Esta operación tiene su origen en la denuncia presentada por una de las marcas de las prendas falsificadas y se comprobó que la ropa salía de una nave sita en el polígono de San Cristóbal. El equipo de drones permitió localizar el vehículo y los agentes dieron el alto al conductor en un control en el que comprobaron que llevaba gran cantidad de prendas de ropa por lo que pidieron los justificantes de compra de la ropa.

Preguntado por esa procedencia, el conductor de la furgoneta, S.F.J. nacido en 1971, reconoció que se trataba de artículos falsificados que habían sido comprados fuera de España por lo que se han abierto diligencias por un ilícito penal contra la propiedad industrial.

Para leer más