Actualizado 17/04/2012 22:24 CET

Vadillo pide un PSOE más trasparente, democrático y tolerante

Roberto García (Izquierda), Ceclio Vadillo (Centro) Y Sergio Ledo (Derecha).
Foto: EUROPA PRESS

Descarta pactos con otras candidaturas "a cambio de cargos" y advierte de que no tiene "miedo a la democracia"

   PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN (VALLADOLID), 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El exsubdelegado de Gobierno en Valladolid Cecilio Vadillo ha anunciado oficialmente su intención de aspirar a la Secretaría General del PSOE en la provincia para "luchar" por un partido con "más democracia interna", que sea "más transparente" y que muestre "más tolerancia" hacia las distintas opiniones de sus militantes.

   Así lo ha asegurado este martes en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, donde ha presentado oficialmente su candidatura de cara al próximo Congreso Provincial que se celebrará en el mes de junio.

   Durante su intervención, en la que ha estado arropado por más de un centenar de vecinos de la localidad, simpatizantes socialistas y militantes de otros municipios, Vadillo ha defendido su proyecto para que el partido "recupere la credibilidad perdida", ya que "se pueden hacer las cosas de forma diferente".

   En declaraciones recogidas por Europa Press, Cecilio Vadillo ha subrayado que su objetivo "no es gobernar el PSOE de Valladolid", sino "lograr que el PSOE de Valladolid gobierne en las instituciones" de la provincia.