Actualizado 23/05/2012 23:19 CET

Vadillo presenta a colectivos sociales su programa para el PSOE que toma como base la "participación y transparencia"

Candidato Secretaria Provincial Del PSOE, Cecilio Vadillo
EUROPA PRESS

VALLADOLID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Secretaría del PSOE de Valladolid Cecilio Vadillo ha presentado este miércoles ante decenas de colectivos sociales y económicos su programa para el partido y que, como ha destacado en declaraciones a Europa Press, toma como base la "participación y la transparencia".

Con este fin, el candidato a la Secretaría Provincial del PSOE ha reunido en el Centro Cívico Vicente Escudero de Valladolid a representantes de decenas de colectivos de la provincia que abarcan todos los segmentos de la población para demostrar que esta "participación" es una simple "teoría".

Vadillo ha considerado "fundamental" conocer los problemas de los ciudadanos dentro de su trabajo en el partido. "Los necesitamos", ha señalado, al tiempo que ha insistido en que todos los colectivos, al margen de su ideología, tendrán la puerta del partido abierta.

Para el candidato a la Secretaría provincial es básico trabajar "pensando en los ciudadanos". "Tenemos que estar con ellos, en contacto con la sociedad, que sepan que el PSOE siempre les dará apoyo", ha reiterado.

Por último, Cecilio Vadillo ha manifestado su intención de estar en contacto permanente con estos colectivos para aportar su "granito de arena" y poder colaborar en con sus proyectos.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  2. 2

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  3. 3

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  4. 4

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  5. 5

    La subida de sueldo de los diputados, en el aire tras ser derrotada para los senadores