VALLADOLID, 10 May. (EUROPA PRESS) -
La plaza de Portugalete acogerá un año más la Feria Internacional del Disco de Valladolid, Castilla y León, el certamen "más antiguo del estado en cuanto a ediciones se refiere", ya que en 2021 alcanza las 36.
La presente edición se desarrollará en la ubicación habitual, en la plaza de Portugalete, junto a la Catedral de Valladolid, donde ya se pudo celebrar el pasado 2020 aunque con unos meses de retraso --en septiembre, en lugar de las fechas habituales en torno a la festividad de San Pedro Regalado, 13 de mayo--.
Este 12 de mayo, a las 18.30 se realizará un breve acto de presentación oficial de la Feria, que se extenderá hasta el próximo domingo, día 16, con expositores especializados, procedentes de distintas comunidades autónomas e incluso con presencia internacional, ya que formará parte de la feria el stand de 'Physical Graffiti' procedente de Países Bajos.
Los expositores pondrán a disposición de los visitantes miles de referencias fonográficas "en todos los estilos y formatos, así como mercadotecnia musical y bibliografía musical".
La feria seguirá las medidas sanitarias vigentes en cuanto a límites de aforo y control de la distancia de seguridad.