La vallisoletana María José Hernández, presidenta en funciones de los hosteleros en CyL tras la dimisión de Ángel Blasco

Europa Press Castilla y León
Publicado: miércoles, 16 diciembre 2020 12:17


VALLADOLID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Asociación de Hostelería de Valladolid, María José Hernández, ocupará la Presidencia regional tras la dimisión la pasada noche del máximo responsable, el segoviano Ángel Blasco, según informaron a Europa Press fuentes de la organización vallisoletana.

La vicepresidenta 1, María José Hernández, según consta en el acta de la Asamblea General Extraordinaria de fecha 10 de julio de 2018, asumirá en funciones la Presidencia de esta Confederación y procederá a convocar elecciones en el tiempo y forma que señalan los estatutos.

Los pasos a seguir para la elección del nuevo presidente se efectuarán, según contemplan los estatutos, una vez que el saliente convoque a la Junta Directiva, donde, como único punto del orden del día, será la presentación de su dimisión.

Una vez presentada, deberá ser aceptada por la Junta Directiva, haciéndose cargo de la Presidencia en funciones el vicepresidente 1.
Realizado este procedimiento, se procederá a la convocatoria de Asamblea General para elegir al nuevo presidente, tal y como contemplan los Estatutos.

Contenido patrocinado