Publicado 17/12/2021 10:36CET

Vallsur celebra unas fiestas mágicas con actividades navideñas

Vallsur ofrece numerosas actividades para celebrar las fiestas navideñas.
Vallsur ofrece numerosas actividades para celebrar las fiestas navideñas. - VALLSUR.

VALLADOLID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Vallsur, con el fin de celebrar la Navidad por todo lo alto, la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, albergará un mercado, se realizarán talleres de scrap y tendrán lugar los tradicionales shows en la fuente.

De esta forma, Papá Noel vuelve a hacer este año su aparición en Vallsur para conocer a todos los niños de Valladolid, del 21 al 24 de diciembre. Ataviado de rojo, con su tradicional traje y su característica barba larga y blanca, teniéndole tan cerca en el centro comercial, ya no hará falta viajar a Laponia para poder pedirle todos los deseos.

A continuación, uno de los tres Reyes Magos viajará desde el Lejano Oriente hasta el centro comercial vallisoletano. Este año, uno de ellos tampoco se ha querido perder su visita a Vallsur y los más pequeños podrán descubrir qué Rey Mago acudirá a su cita navideña, del 26 de diciembre al 4 de enero, para poder contarle cómo se han portado este año.

Además, durante todos los domingos, y hasta el día 2 de enero, estará disponible un mercado donde se podrán adquirir productos artesanos, moda, complementos, juguetes y artículos de coleccionismo, para completar todas las compras para estas fechas. También este día tendrá lugar talleres de scrap en los que realizar manualidades y que serán impartidos por la empresa vallisoletana Artesanía Mina.

Y para completar la experiencia navideña, la emblemática fuente de Vallsur ofrecerá dos pases en los que deleitarse con un espectáculo único y exclusivo, al ritmo de la luz, la música, el agua y el color, para disfrutar de una Navidad mágica en Vallsur.