Vallsur se une el viernes a 'Valladolid Destino Mágico' con IlusionARTE

Publicado 21/04/2015 11:33:25CET
Ilusionarte en Vallsur
VALLSUR

VALLADOLID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Vallsur se une a la recta final de 'Valladolid Destino Mágico' con el espectáculo de magia IlusionARTE que tendrá lugar el viernes 24 de abril a partir de las 19.30 horas de la mano del mago Quique el 'ilusionista'. De esta forma, el centro comercial será el encuentro previo a la gala de los premios mundiales de magia 'Oráculo de Oro' que tendrá lugar al día siguiente, 25 de abril, a las 18:00 horas en el Teatro Calderón.

El espectáculo IlusionARTE, que se celebrará en la planta baja de Vallsur, mostrará todas las habilidades de Quique con el ilusionismo mediante diferentes materiales y la participación del público para su show.

La gala 'Oráculo de Oro' es una competición en la que se reconoce la profesionalidad y el arte de los magos a nivel mundial. Se trata del plato fuerte de Valladolid Destino Mágico y contará con las actuaciones de Ted Kim (Corea), SOS & Victoria (Rusia) y Norbert Ferré (Francia), pesos pesados de la magia en el panorama internacional. El ganador recibirá un contrato de 14.000 dólares vinculado con la imagen "Turismo Valladolid".

Además, Vallsur también pondrá en marcha en Facebook el concurso 'Minimagos' donde sorteará 5 entradas dobles para el pase de las 18 h de la gala 'Oráculo de Oro'. Los participantes deberán enviar por mensaje privado una foto de los más pequeños de la casa disfrazados de magos, hadas, o cualquier otro personaje mágico.