Publicado 27/02/2021 13:57CET

Vázquez cree que socialistas de CyL están tardando en pedir perdón por el "desastre" de gestión de Sánchez e Iglesias

   VALLADOLID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, considera que tanto el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, como el delegado del Gobierno en la Comunidad, Javier Izquierdo, "están tardando en pedir perdón por el desastre de gestión de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias", al igual que "están tardando en reclamar las vacunas que el Gobierno no envía a Castilla y León y están tardando en exigir día tras días las ayudas a la hostelería y a los autónomos que Sánchez niega".

   Así lo ha indicado, en respuesta a las declaraciones del secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, quien este sábado ha tachado al Gobierno de Mañueco e Igea de "lastre" para la Comunidad.

   En este sentido, Vázquez se ha mostrado "atónito" ante lo que ha tachado de "un nuevo capítulo de 'Los Viajes de Tudanca a ninguna parte'", pues considera que el líder de los socialistas en la Comunidad "debería viajar menos y exigir más".

   "Parece increíble que un dirigente socialista se atreva a juzgar a otro gobierno que no sea el suyo por la gestión de la pandemia", ha criticado Vázquez, al tiempo que ha recordado que la Junta ha anunciado medidas como el autobús gratuito en el mundo rural.

   "El PSOE piensa en sillones y en mociones de censura, pero Castilla y León no quiere otro Pedro Sánchez", ha zanjado el secretario general del PPCyL.