Actualizado 06/03/2021 18:58 CET

Vázquez emula a José Mota para ironizar sobre la fecha de una moción de censura del PSOECyL: "Hoy no: mañana"

   VALLADOLID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, ha emulado el chiste del cómico José Mota para ironizar sobre la fecha de una moción de censura por parte del PSOECyL: "Iban a presentar la moción de censura; pero no hoy: mañana".

   Así lo ha indicado en respuesta a las declaraciones del líder socialista, quien señalaba este sábado, en el Comité Provincial del PSOE en Valladolid, respecto a la posible moción de censura, que "es la gente la que tiene prisa", no los socialistas.

   En este sentido, Vázquez ha señalado que resulta "lamentable ver a Tudanca deambular por Castilla y León mendigando un ratito de sillón en la Junta en mitad de una pandemia sanitaria histórica".

   "Esto es lo que les preocupa a los socialistas", ha aseverado, al tiempo que ha afirmado que "no se cansan de hacer el ridículo con la moción de censura".

   Asimismo, ha advertido de que el PSOE "nunca gobernará" en la Comunidad porque con Pedro Sánchez tiene "bastante": "Ya vemos lo que pasa cuando están en el Gobierno: ruina económica, subida de impuestos, pensiones en riesgo y paro masivo".

   Sin embargo, ha apuntado, Alfonso Fernández Mañueco "es el presidente que necesita esta tierra" dado que "sus prioridades son la salud y la economía de Castilla y León y él y su gobierno trabajan de forma incansable y no pararán hasta acabar con el virus y la recuperación de la economía de la tierra".

Para leer más