Publicado 13/06/2021 13:42CET

Vázquez (PPCyL) asegura que CyL y España dicen "basta" al Gobierno "mentiroso y oportunista"

   VALLADOLID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, ha asegurado hoy que tanto Castilla y León como España han dicho "basta" al Gobierno "mentiros y oportunista" de Sánchez.

   "Aquí o se está del lado de la democracia y de la Constitución o del lado de los delincuentes", ha asegurado, en declaraciones recogidas por Europa Press durante su participación en Madrid en las movilizaciones de la Plaza de Colón contra los indultos.

   El 'número dos' de los 'populares' de la Comunidad ha confrontado el PSOE de Pedro Sánchez, Luis Tudanca y Óscar Puente, "que apoya los indultos de los separatistas condenados", con el Partido Popular de Castilla y León que está en Madrid "apoyando" a la sociedad.

   "Estamos aquí para defender la Constitución, la igualdad de los españoles y la concordia. Y estamos completamente en contra del peaje que Pedro Sánchez está dispuesto a pagar porque prefiere ceder España a ceder el mando. Prefiere seguir en el poder, entregando la legalidad, la concordia, la unidad nacional o la igualdad. Y no se puede apelar a la concordia cuando los condenados han dicho por escrito que volverán a hacer lo mismo en cuanto puedan", ha argumentado.

   Vázquez considera que o se está del lado de la "democracia" y de la "Constitución" o del lado de los "delincuentes". "Castilla y León y España ya han dicho basta a este Gobierno mentiroso y oportunista", ha apostillado.