Vídeo del PSOE para promocionar el acto de presentación de candidatura de Tudanca

Actualizado 10/01/2019 13:04:04 CET

   VALLADOLID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El PSOE de Castilla y León ha lanzado a través de las redes sociales un vídeo promocional en el que llama a la sociedad a acudir este domingo en Burgos al acto de presentación de la candidatura de Luis Tudanca a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en el que se contará con la participación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

   El vídeo, difundido por el PSCyL y que dura 20 segundos, recoge algunos de los momentos recientes en los que el líder socialista ha compartido protagonismo con el presidente del Gobierno de España.

   También se hace referencia a los "vientos de cambio" que soplan en la Comunidad y que "el cambio es imparable" a la vez que se intercalan imágenes de la ciudad que acogerá el acto, como la catedral, o del propio recinto donde se celebrará, el Fórum Evolución.

   Asimismo, se menciona que "la alternativa está en marcha" en referencia al lema que ha acompañado al líder socialista -la alternativa decente- desde el XIII Congreso Autonómico celebrado en Zamora en julio de 2017.

   La convocatoria de la presentación de la candidatura de Luis Tudanca a la Presidencia de la Junta de Castilla y León es el domingo 13 de enero a las 12.00 horas y se espera que sea un acto "multitudinario" en el que también estarán presentes barones regionales del PSOE.

Contador