El viernes arranca la programación semestral en el Auditorio Ciudad de León con el montaje 'Noche de Reyes'

Europa Press Castilla y León
Publicado: martes, 31 enero 2023 10:06

VALLADOLID 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La obra 'Noche de Reyes', el clásico de William Shakespeare, abre este viernes, 3 de febrero, la programación semestral del Auditorio Ciudad de León.

La representación comenzará a las 20.30 horas y se incluye en el calendario de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, según informa a Europa Press.

'Noche de Reyes' de UR Teatro es una comedia en que los enredos se entrecruzan en esta red de juegos y palabras bajo la dirección de Helena Pimienta.

Al escenario leonés se subirán actores y actrices como Carmen del Valle, Víctor de la Fuente, José Tomé, Esther Berzal, Patxi Pérez, David Bueno, Haizea Baiges y Manuel Tomé.

El precio de las entradas es de 10 euros y la función se incluye en el abono de adultos.

Contenido patrocinado