Actualizado 11/03/2011 18:00 CET

Villardeciervos (Zamora) acoge mañana la subasta de permisos de caza de la Sierra de la Culebra

ZAMORA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Mañana se realizará la subasta pública, a mano alzada, en la Casa de la Juventud de Villardeciervos (Zamora), de los 20 permisos de caza-trofeo correspondientes al cupo de propietarios de la Reserva Regional de Caza Sierra de la Culebra.

Los 20 permisos de caza que se sortean son para 11 ciervos, 5 corzos y 4 lobos. Este año se capturan un ciervo y tres corzos más que en la edición anterior.

Estos permisos podrán disfrutarse en la modalidad de rececho para ciervo y corzo y en aguardo en el caso del lobo. Los cupos para Vecinos, Regionales, Nacionales y Federación de caza ya han sido sorteados previamente.

Estos permisos podrán disfrutarse en la modalidad de rececho para ciervo y corzo y en aguardo en el caso del lobo. Este año se ha aumentado la captura de un ciervo y tres corzos más con respecto al año pasado.

La subasta a mano alzada determinará únicamente el importe de la cuota de entrada, por lo que además, con posterioridad y en función de la puntuación del trofeo, se deberá satisfacer la cuota complementaria establecida por orden de la consejería de Medio Ambiente. Los precios de salida de cada lote serán 500 euros para el corzo, 4.000 para el ciervo y 3.000 para el lobo.