Villarroel recuerda que "en Ciudadanos las puertas están abiertas para entrar y salir"

Archivo - La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs) en Castilla y León, Gemma Villarroel, en una imagen de archivo.
Archivo - La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs) en Castilla y León, Gemma Villarroel, en una imagen de archivo. - CIUDADANOS - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: viernes, 1 octubre 2021 13:01

   LEÓN, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, ha recordado que en su formación "las puertas están abiertas para entrar y salir" y ha añadido que son liberales "para todo".

   Todo ello después de la presencia de Juan Carlos Girauta en la Convección del Partido Popular (PP) realizada recientemente en Valladolid, sobre lo cual ha reconocido que "las decisiones personales de los demás no se prejuzgan" como espera que se haga con las suyas.

   Villarroel ha enfatizado que las personas que están en Ciudadanos "son personas comprometidas que tienen claro que se representa al liberalismo, una corriente que no existe en España y a la que solo representa" el partido naranja.

   Lo ha ejemplificado con que son "el único partido español representado en los liberales europeos" y ha confirmado que "todas las personas de Ciudadanos están identificadas con esta ideología y son de este partido".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado