La XXII Feria de Teatro de CyL reúne a alrededor de 700 agentes del sector

Publicado 24/08/2019 14:29:41CET

    SALAMANCA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Feria de Teatro de Castilla y León despide esta sábado, 24 de agosto, su vigésimo segunda edición tras cinco jornadas dedicadas a las últimas tendencias escénicas, tanto de nuestro país como de Portugal, en las que ha congregado a cerca de 700 agentes del sector, lo que le confiere como "agente dinamizador" del mercado.

   Teatro, teatro de títeres, teatro gestual, danza, circo, los espectáculos multidisciplinares y las artes de calle son protagonistas en los más emblemáticos lugares de Ciudad Rodrigo desde el martes y hasta esta noche. La Feria de Teatro de Castilla y León bajará entonces, tras el último espectáculo programado (23.30 horas), el telón de su vigésimo segunda edición, señala la Junta a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   Un total de 46 compañías han sido las encargadas de dar forma al cartel que este año ha advertido un notable incremento de las compañías de Castilla y León, 18 formaciones, pero que también ha contado con los trabajos de formaciones de Extremadura, Madrid, Andalucía, Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Cantabria, Asturias y Región de Murcia.