Zapatero responde a Rajoy que lo último que se puede tocar en España es la atención a personas dependientes

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 17 noviembre 2011 17:02

SORIA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado este jueves que "lo último que se puede tocar" en España es la atención a las personas dependientes "que no pueden valerse por si mismas" y ha recordado que 700.000 familias españolas reciben una ayuda.

De esta forma se ha pronunciado Rodríguez Zapatero, en una comida mitin celebrada en el hotel Alfonso VIII de Soria a la que han asistido unas 250 personas, en referencia a las declaraciones que ha hecho el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno sobre que la Ley de Dependencia "no es viable".

Durante su intervención, el presidente del Gobierno ha explicado a los presentes que se está "poniendo en cuestión" la Ley de Dependencia y su financiación y ha aseverado que dicha ley es "imprescindible" porque son 700.000 las familias españolas que están recibiendo una ayuda.

"Lo último que se puede tocar en este país es la atención a las personas que no pueden valerse por si mismas" ha asegurado Rodríguez Zapatero, quien ha precisado que los socialistas, el próximo domingo, "levantarán su voz y su voto" por esas personas.

Contenido patrocinado