La zarzuela sonará en el Zorrilla los días 21, 27 y 28

Actualizado 18/11/2018 14:32:05 CET

VALLADOLID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La zarzuela llegará al teatro Zorrilla con dos programas que han sido organizados por la asociación 'Amigos de la Zarzuela' y que tendrán lugar los días 21, con el concierto lírico 'Pucela suena a Zarzuela' y los días 27 y 28 con 'La boda' y 'El baile de Luis Alonso'.

Así, para conmemorar la Festividad de Santa Cecilia se ha programado, el 21 de noviembre, el concierto extraordinario 'Pucela suena a Zarzuela' a partir de las 20.30 horas con las sopranos Elena Rey y Sara Matarranz, el tenor Manuel Alejo y el Coro de 'Amigos de la Zarzuela', acompañados al piano por José Ramón Echezarreta.

Coincidiendo con este concierto se harán entrega de los premios 'Lira de oro' y 'Trofeo Lira 2017', así como el nombramiento de los socios de honor de la Asociación 'Amigos de la Zarzuela'.

Por otro lado, los días 27 y 28, a las 20.30 horas, en el teatro Zorrilla, tendrá lugar la representación completa de las zarzuela 'La boda' y 'El baile de Luis Alonso', respectivamente, con la intervención de solistas como el barítono Antonio Torres.