Zerolo destaca que Chaves y Griñán pidieron comparecer "voluntariamente" ante el Tribunal Supremo

 Zerolo A Su Llegada A La Asamblea Abierta
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 17 febrero 2015 20:41

SALAMANCA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE y concejal de Madrid, Pedro Zerolo, ha recordado, respecto a la citación del Tribunal Supremo para los socialistas Manuel Chaves y José Antonio Griñán, que fueron ellos quienes "desde el primer momento" pidieron comparecer ante el juez por el caso de los ERE en Andalucía.

Ahora, una vez se ha conocido que el Tribunal les ha llamado a declarar, Pedro Zerolo ha destacado que, una vez comparezcan, el Partido Socialista tomará las decisiones "oportunas" el respecto de este asunto.

Pedro Zerolo ha hecho estas declaraciones en Salamanca, ciudad a la que ha acudido para participar en una asamblea abierta de sus compañeros de partido en el barrio de Pizarrales de la ciudad castellano y leonesa.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado