Matarromera promocionará sus vinos y sus cosméticos en la costa Este de EE.UU. desde el día 11

Bodegas Matarromera
MATARROMERA
Actualizado: martes, 8 mayo 2012 15:15

VALLADOLID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Grupo Matarromera promocionará, desde el 11 al 21 de mayo, sus vinos y la línea de cosméticos 'Esdor' por la costa Este de Estados Unidos, dentro de su campaña promocional que llevará al presidente, Carlos Moro, a realizar un recorrido por las ciudades de Miami, Nueva York y Boston.

Entre las actividades previstas se encuentran presentaciones del Grupo a prescriptores, reuniones con clientes potenciales interesados así como clientes clave con los que ya se trabaja, con el fin de intercambiar impresiones para realizar una mejora continua de los productos y servicios del grupo.

El Grupo aprovechará el viaje para dar a conocer en las tres ciudades, de forma personalizada, sus vinos más característicos procedentes de sus siete Bodegas y que abarcan las cuatro Denominaciones de Origen del Río Duero.

De esta forma, se llevará a cabo una Wine Dinner, en el restaurante de Miami Villa Mayfair, situado en Coconut Grove, que consistirá en una cena de varios platos con degustación y explicación de seis vinos maridados. Además, se realizará una cata de Emina en Astor Wines, una tienda de Nueva York y participará en el Taller Drink Ribera en la ciudad de Boston, entre otras actividades.

A partir del próximo mes de Septiembre, Grupo Matarromera tiene previsto continuar con este tipo de acciones de promoción en otras ciudades estadounidenses.

Este tipo de actividades se enmarcan en el Plan de Promoción diseñado por el Grupo, con el cual pretende ser en el mercado norteamericano una de las marcas bodegueras españolas de referencia alcanzando una facturación de 2,4 millones en 2013.

Este Plan, además, ha lanzado la presencia del Grupo en todo el mundo, llegando a cerca de 60 países, y en concreto en EEUU llegando a más de 20 Estados.

La filial de Matarromera USA Inc., en Hoboken New Yersey, es la primera del Grupo en Estados Unidos y fue fundada a finales del año 2010, siendo en la actualidad la única bodega de la región con filial propia en EEUU.