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VALLADOLID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
Tierra de Sabor ha lanzado esta Navidad una campaña a través de las redes sociales Facebook y Twitter para llevar ilusión a los que más lo necesitan, en la que se permite a los internautas elegir un proyecto que recibirá el apoyo de la marca de garantía para los productos agroalimentarios de calidad con origen en Castilla y León durante el año 2012.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Junta, los tres proyectos en liza son la colaboración con los Bancos de Alimentos de Castilla y León, el apoyo a Iniciativas Internacionales contra la Desnutrición Infantil o la Celebración de un Mercado Artesanal a Beneficio de Programas de Ayuda al Desarrollo, a los que se puede votar en www.sembrandoilusion.es.
La iniciativa, según ha recordado el Jecutivo autonómico, está en consonancia con los valores que representa la marca de garantía y su apuesta por la sostenibilidad, y con este tipo de acciones 'Tierra de Sabor' busca devolver a la sociedad el respaldo que ésta ha dado al distintivo de calidad.