Agro.- Kellogg se une a Leche Pascual para impulsar su desarrollo en el mercado tradicional en España

Actualizado: miércoles, 26 mayo 2010 15:54

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Kellogg España ha cerrado un acuerdo con el grupo Leche Pascual para la comercialización y distribución de cereales y barritas de la marca Kellogg's en todos los canales de hostelería y alimentación, salvo el llamado de libre servicio (hipermercados, supermercados y cash & carry), informaron hoy ambas empresas en un comunicado conjunto.

A través de esta alianza, Leche Pascual introducirá en su oferta la gama de productos de cereales y las barritas de cereal de Kellogg's, "sustituyendo la gama que bajo su marca comercializó en los últimos años".

El grupo que preside Tomás Pascual Gómez-Cuétara se convierte de este modo en "colaborador estratégico" de la multinacional para su desarrollo en el mercado tradicional en España, "asegurando un mayor servicio a los consumidores".

Leche Pascual destacó que su amplia red comercial propia permite que sus productos estén presentes en la mayor parte de los puntos de venta de alimentación y hostelería. Para ello, cuenta con una estructura integrada por más de 800 personas, 20 delegaciones, 400 camiones de reparto y alrededor de 450 distribuidores.

"Esta red permite a Leche Pascual, por un lado, acceder directamente al mercado minorista y, por otro, mantener un contacto continuo con los establecimientos de hostelería y alimentación tradicional", remarcó.