Actualizado 23/09/2015 14:53 CET

Caprabo lleva productos de proximidad al Barcelona Degusta

   Es el único supermercado presente en la quinta edición del salón

   BARCELONA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Caprabo llevará a la quinta edición del salón Barcelona Degusta, que se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona desde este jueves y hasta el domingo, productos agroalimentarios de proximidad.

   En concreto, los productos que se podrán encontrar en el espacio de Caprabo --único supermercado presente en el salón-- son de las marcas Can Mabres (Anoia); Estany y Montbrú (Bages); Mestral (Baix Camp); Bundo y Marvall (Baix Penedès); Avi Tries, Oliveda y Espolla (Empordà); Gori (La Garrotxa); El Rebost del Maresme y Espinaler (Maresme); Grusco (Monstià); Plana de Vic, Fussimanya y Arcoc (Osona); y Cap Urdet (Solsonès).

   En total, 17 productores de 10 comarcas catalanas aprovecharán este espacio para ofrecer degustaciones y vender sus productos, como aceites, quesos, embutidos, carnes, arroces, vinos y espumosos, preparados de cocina y conservas.

   En el último año, la cadena ha incorporado a sus tiendas más de 1.500 referencias de más de 224 pequeños productores y 26 cooperativas agrarias de Catalunya, y es el único supermercado que cuenta con los 11 productos catalanes que tiene el sello oficial europeo de Denominación de Origen Protegida (DOP).

   Caprabo también participará en las actividades de Barcelona Degusta con 10 demostraciones y talleres gastronómicos, a la vez que patrocina el Degusta Kids, una zona donde se enseñará a los más pequeños a elaborar 'cakepops' y se presentarán meriendas saludables.