Llet Nostra aumenta las ventas un 4,85% en 2011 hasta 21,6 millones

Planta de Llet Nostra en Vic
LLET NOSTRA
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 19 marzo 2012 13:12

BARCELONA 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La marca de cooperativas lecheras catalanas Llet Nostra ha registrado un aumento de las ventas del 4,85% en 2011 frente al ejercicio anterior, hasta una facturación de 21,6 millones de euros, al crecer, principalmente, la venta de leche de brik en un 5,35% y tras la entrada progresiva en el mercado de 15 referencias de postres y yogures de la marca.

Llet Nostra ha comercializado más de 32,7 millones de litros de leche procedentes de las granjas implicadas en el proyecto, un 7,5% más frente a 2010, lo que supone un incremento anual de las ventas de aproximadamente 2 millones de litros, según ha informado este lunes en un comunicado.

Las cooperativas que forman parte del proyecto son: Lletera de Campllong, Ramaders del Baix Empordà, Cadí, Lletera de Mollerussa y comarca, Agropecuària de Vallfogona del Ripollès y Grup Lleter de Banyoles, y según datos de 2011, Llet Nostra aglutina el 30% del sector y el 25% de la leche que se produce en Catalunya.

Contenido patrocinado