ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
Andorra Telecom, la única compañía de telecomunicaciones del país, ha presentado este lunes la evolución de su marca, que implica una renovación visual y cambios en la definición de sus productos.
La compañía ha decidido suprimir las distintas denominaciones y marcas comerciales y se ha quedado únicamente con el nombre global, Andorra Telecom, para evitar generar confusión al usuario, ha detallado en un comunicado.
El nuevo logotipo está formado por cuatro franjas inspiradas en la forma del país y las montañas, ha explicado en rueda de prensa el director general de la empresa, Jordi Nadal, para buscar "la máxima proximidad" con el usuario.
El color, magenta, no se ha tocado al ser "uno de nuestros activos", ha añadido el responsable de marca de la compañía, Héctor Grau.
Esta evolución de la marca de Andorra Telecom también incorpora el concepto conocido como 'tono de voz', que consiste en tratar de manera diferenciada cada interlocutor, conectando con él con un lenguaje directo y llano, "sin tecnicismos innecesarios", ha añadido Grau.