Un cajero equipado con tecnología Contactless de Crdit Andorr. - CRDIT ANDORR
ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 12 (EUROPA PRESS)
Crdit Andorr ha incorporado la tecnología Contactless a "toda su renovada red de cajeros automáticos, la más extensa del país", según ha explicado en un comunicado de prensa emitido este miércoles.
Según la entidad bancaria, los nuevos cajeros mejoran las funcionalidades y operativas disponibles, a la vez que ofrecen una tecnología "más digital, actual y segura, y permiten hacer la experiencia del usuario más cómoda, ágil y rápida".
Además de incorporar la tecnología sin contacto, que permite realizar las operaciones sin necesidad de introducir la tarjeta en el cajero, los nuevos dispositivos incorporan otras mejoras.
Entre éstas, destacan las pantallas, táctiles y más grandes, "que ofrecen una visión más clara y facilitan las operativas", según ha señalado Crdit Andorr.
Al mismo tiempo, se ha aumentado el importe máximo de reintegro, hasta los 1.000 euros por operación, dependiendo del límite que cada cliente tenga disponible en su tarjeta; hasta ahora se podían retirar hasta 500 euros por operación.
Las operaciones también serán "más sostenibles" puesto que se da la posibilidad de hacer consultas a través de la pantalla y imprimirlas sólo si se considera necesario, cosa que hasta ahora se debía hacer en papel.
Este cambio se enmarca en el "proceso que impulsa el Banco de mejora permanente del servicio al cliente, para ofrecer una experiencia completa y excelente desde cualquier canal", ha afirmado la nota de prensa.
Crdit Andorr ha añadido que trabaja para ofrecer "nuevas soluciones digitales, que permitan resolver las necesidades financieras en cualquier momento y desde cualquier lugar", dando respuesta a los nuevos hábitos de los clientes.