La embajadora de EE.UU. y la cónsul en Barcelona visitan el Monasterio de Montserrat (Barcelona)

La embajadora estadounidense en España y Andorra,  Julissa Reynoso, y la cónsul general de los Estados Unidos, Katie Stana, junto al abad Manel Gasch durante su visita al monasterio de Montserrat
La embajadora estadounidense en España y Andorra, Julissa Reynoso, y la cónsul general de los Estados Unidos, Katie Stana, junto al abad Manel Gasch durante su visita al monasterio de Montserrat - MONASTERIO DE MONTSERRAT
Publicado: viernes, 15 marzo 2024 19:22

BARCELONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La embajadora de Estados Unidos en España y Andorra, Julissa Reynoso, y la cónsul general de EE.UU. en Barcelona, Katie Stana, han visitado este viernes el Monasterio de Montserrat (Barcelona), ha informado el monasterio en un comunicado.

Durante su visita, el abad de Montserrat, Manel Gasch, les ha explicado las actividades previstas para la celebración del milenario de la fundación del monasterio, que empiezan el 8 de setiembre.

Reynoso y Stana han escuchado, desde el coro de la basílica, el canto de la 'Salve Regina' y el 'Virolai' por parte de la Escolania, y también han comido en silencio con la comunidad benedictina.

Leer más acerca de: