La compañía invertirá tres millones, comprará 12 autocares y contratará a 30 trabajadores - GRUPO JULI
ANDORRA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
La empresa de transporte Autocars Nadal, perteneciente a Grupo Juli y con sede en Andorra, ha iniciado este lunes la gestión de tres líneas de transporte regular de autocares de pasajeros en Andorra
La concesión del nuevo servicio, con una duración de 15 años prorrogables, supondrá una inversión de tres millones de euros, que incluye la adquisición de 12 autocares y la incorporación de 30 nuevos trabajadores, ha informado la compañía este lunes en un comunicado.
Las nuevas líneas de transporte regular de Grupo Juli constan de tres rutas, la Línea 1, la Línea Express y el Bus Nocturno, que recorrerán las parroquias de Escaldes-Engordany, Andorra la Vella y Sant Juli de Lria (Andorra).
La gestión del servicio, que supondrá el transporte anual de cerca de 1,2 millones de pasajeros y más de 650.000 kilómetros al año, irá acompañada de la incorporación de tecnología en los buses, con Wifi gratuito, pantallas informativas y la renovación de las tarjetas de abono en las paradas.
El director general de Autocars Nadal, Bartumeu Gabriel, ha afirmado que su objetivo con esta gestión es poner al pasajero en el centro de la operativa.
"Las mejoras tecnológicas, así como la ampliación de los horarios, el trasbordo entre líneas y la renovación de los sistemas de venta y abono tienen que servir para poner en valor la experiencia del servicio", ha añadido.