Publicado 15/07/2021 16:41CET

Texas cancela su actuación en Andorra por las medidas anticovid británicas

Betim Budzaku y Enric Torres, de Andorra Turisme, anunciando el cambio en el cartel del Andorra Mountain Music.
Betim Budzaku y Enric Torres, de Andorra Turisme, anunciando el cambio en el cartel del Andorra Mountain Music. - ANDORRA TURISME

DJ Snake sustituirá la banda escocesa en el cartel del Andorra Mountain Music

ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo de música Texas ha cancelado su actuación en el Andorra Mountain Music, prevista para el próximo 24 de julio, a causa de las restricciones de movilidad impuestas por el Reino Unido a causa de la pandemia de Covid-19.

Así ha informado Andorra Turisme, sociedad pública responsable del festival de música, en un comunicado de prensa, en el que anuncia que el francés DJ Snake sustituirá a la banda escocesa.

La nota concreta que Texas se ha visto obligado a cancelar su actuación en Andorra porque el día 19 entran en vigor las nuevas regulaciones de movilidad en el Reino Unido, que prevén que los viajeros procedentes de España y Francia, entre otros países, pasen una cuarentena al regresar.

Además, "no todos los miembros de la banda cuentan con la segunda dosis de la vacuna".

Dada la situación, Andorra Turisme ha optado por sustituir Texas por otra formación, y finalmente será DJ Snake quien suba al escenario el próximo 24 de julio, ya que, aunque el tipo de música sea distinto, "encaja dentro el concepto genérico del Andorra Mountain Music".

DJ Snake también es productor de música trap, electrónica y dance, es conocido por sus colaboraciones con artistas reconocidos internacionalmente como Justin Bieber, Selena Gómez y Ozuna, entre otros, y ha sido nominado en dos ocasiones a los premios Grammy.

RETORNO DE ENTRADAS

Se dan dos opciones para aquellos que hubieran adquirido una entrada para el concierto de Texas: aprovechar la entrada para acudir al concierto de DJ Snake sin ningún sobrecosto o pedir el reembolso.

El reembolso se podrá pedir directamente a través del canal donde compraron la entrada "y recibirán la devolución íntegra de su precio, incluidos los gastos de gestión", asegura la organización.

Las entradas para el concierto de DJ Snake se pondrán a la venta este viernes al web www.visitandorra.com, Ticketmaster y 4Tickets a un precio de 39 euros más 4 de gastos de gestión.

MEDIDAS ANTI-COVID

Se mantiene la obligación de acreditar el estado sanitario para acceder al recinto, ya sea con un certificado de vacunación, de PCR o TMA negativo o sometiéndose a un test rápido de antígenos.

Se ponen a disposición dos puntos de control sanitario, uno en Andorra la Vella que dará servicio el viernes de las 18h a las 22h y el sábado de las 9h a las 17h, y otro en el Tarter, que funcionará el sábado de las 10h a las 20h.

Contador

Para leer más