28 de mayo de 2020
 
Publicado 22/05/2020 12:59:40 +02:00CET

Barcelona cerrará al trafico siete zonas de la ciudad cada fin de semana

La teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo y Movilidad de Barcelona, Janet Sanz, en una rueda de prensa telemática para anunciar el cierre de 7 zonas de la ciudad cada fin de semana.
La teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo y Movilidad de Barcelona, Janet Sanz, en una rueda de prensa telemática para anunciar el cierre de 7 zonas de la ciudad cada fin de semana. - AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

   BARCELONA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Barcelona cerrará al tráfico cada fin de semana siete grandes ámbitos de la ciudad para reservarlos al paseo, las actividades de ocio y la práctica deportiva respetando la distancia de seguridad, en una iniciativa que empezará este sábado y se alargará hasta finales de junio, aunque se "estudiará su continuidad".

   Lo ha explicado este viernes en una rueda de prensa telemática la teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo y Movilidad de Barcelona, Janet Sanz, que ha dicho que quedará restringida la circulación por la montaña de Montjuïc, la Via Laietana, la avenida Litoral, la calle Gran de Gràcia y los ejes de Creu Coberta-Sants, Pi i Maragall-paseo de Sant Joan y Fabra i Puig-Onze de Setembre.

   Se prohibirá el paso de vehículos entre las 9 horas del sábado y las 21 horas del domingo, y en festivos de 9 a 21 horas (1 y 24 de junio), y el consistorio prevé "recuperar" 347.000 metros cuadrados de calles y las 376 hectáreas de la montaña de Montjuïc para uso ciudadano.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Contador

Barcelona Economies



A LA XARXA



Lo más leído

  1. 1

    Detenido el concejal de Unidas Podemos en Becerril por presuntamente abusar sexualmente de una menor

  2. 2

    Juan Magán encabeza 'Dancing in my car', el primer festival español itinerante en formato autocine

  3. 3

    Autopsias de pacientes de COVID-19 revelan nuevos hallazgos

  4. 4

    El padre de Iglesias denunciará a Álvarez de Toledo aunque reconoce que le "jode": "Las multas las pagamos entre todos"

  5. 5

    Los artistas ya no tendrán que acreditar falta de actividad por Covid-19 para obtener prestación por desempleo