BARCELONA 4 May. (EUROPA PRESS) -
La 15 edición del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) ya tiene un 50% más de superficie contratada que en 2010 por estas fechas, cuando faltan seis meses para la celebración del evento y ya se ha comercializado el 74% del espacio de la anterior edición de la feria, ha informado la organización.
El salón que acoge Fira de Barcelona tiene perspectivas "sensiblemente mejores que las de los últimos años" para este 2011, que ya no contará con el salón 'Low cost'.
La organización, que lo ha desconvocado y es la misma que la del BMP, lo atribuye a que "las empresas han superado ya la dinámica de vender a cualquier precio".
Los expositores vuelven a demandar stands de mayor tamaño, y en la edición 2011 Rusia tendrá un protagonismo especial con motivo del 'Año de España en Rusia', tanto con expositores como con actividades.
El salón, dirigido tanto a profesionales como al gran público, reunirá información de viviendas, productos inmobiliarios para empresas y centros comerciales.