El Automobile Barcelona contará con 44 marcas, un 46% más que su pasada edición

Publicado 09/04/2019 15:53:04CET

BARCELONA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional del Automóvil, Automobile Barcelona, celebrará su edición centenaria del 11 al 19 de mayo en el recinto de Montjüic de Fira de Barcelona con 44 marcas, un 46% más que su pasada edición.

El certamen volverá a convertirse en un escaparate internacional para las principales marcas de automóvil convirtiendo a Barcelona durante esos días en la capital mundial del motor, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado este martes.

Enrique Lacalle, presidente de Automobile Barcelona, ha anunciado que con motivo del centenario de la muestra, se realizará una exposición de 25 vehículos históricos que "marcaron una época".

Además, se presentarán las próximas novedades tecnológicas que se prevé que revolucionen la movilidad en el futuro, como los vehículos autónomos, que podrán probarse, o incluso un coche volador.

Otra de las novedades para conmemorar el siglo de existencia del salón, es un espectáculo audiovisual, interactivo e inmersivo, en que los visitantes podrán realizar un viaje por los 100 años de historia del automóvil.

Contador

Para leer más