Automobile Barcelona homenajea al presidente de honor del RACC, Sebastià Salvadó

Fira.- Automobile Barcelona homenajea al presidente de honor del RACC, Sebastià Salvadó
FIRA DE BARCELONA
Publicado 13/05/2019 16:36:52CET

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Automobile Barcelona, la feria del automóvil organizada por Fira de Barcelona, ha celebrado este lunes un acto de homenaje al presidente de honor del RACC, Sebastià Salvadó, que falleció recientemente, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.

Durante el acto, se ha entregado una placa conmemorativa a la familia de Salvadó, en reconocimiento a su labor de apoyo al salón y al sector durante más de tres décadas cuando formó parte del comité organizador del Salón Internacional del Automóvil.

El presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, ha reconocido la "gran labor" de Salvadó, su apoyo al salón, su impulso al circuito de Catalunya y su apuesta constante por la seguridad vial.

Por su parte, el presidente del Automobile Barcelona, Enrique Lacalle, ha destacado la entrega y el "apoyo incondicional" de Salvadó al Salón Internacional del Automóvil y al mundo del motor.

Al acto han acudido la viuda de Salvadó, Isabel Navarro, acompañada de sus hijos y nietos; el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat y el del Automobile Barcelona, Enrique Lacalle, así como el presidente del RACC, Josep Mateu, entre otros asistentes.

Contador

Para leer más