El BMP 2018 reivindicará el papel de la mujer en el inmobiliario

BMP Wires
BMP
Actualizado 08/10/2018 17:16:55 CET

BARCELONA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El salón Barcelona Meeting Point (BMP), que se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona del 25 al 28 de octubre, reivindicará el papel de la mujer en el sector inmobiliario con la celebración de una mesa redonda de Woman in Real Estate in Spain (Wires), un colectivo cuyo objetivo es fomentar la presencia de la mujer en este ámbito.

La mesa, que tendrá lugar el 26 de octubre, llevará por título 'Tendencias en el Real Estate: Digitalización, Sostenibilidad y Bienestar', y estará moderada por la directora de Well Connection, Nicole Berger, ha informado el BMP este miércoles en un comunicado.

El encuentro contará con la participación de la Corporate Managing Director de Colonial, Carmina Ganyet; el director de Hines, Luke Treasure; el arquitecto urbanista de Chapman Taylor, Jorge Alonso; la directora de Comunicaciones, Sostenibilidad y Relaciones de INTU, Mónica Chao; la presidenta del Urban Land Institute, Montse Rius, y la directora de Asla Green Solutions, Patrizia Laplana.

Para atraer a los grandes inversores internacionales y a las empresas extranjeras que quieren hacer negocio en España, el salón también organizará un 'Networking Lunch', que tendrá lugar el 25 de octubre en el marco del Symposium Internacional de BMP.

Dentro del BMP Proptech Congress también se celebrará una actividad de 'networking' entre las empresas participantes en la zona de exposición dedicada al sector del 'proptech' e inversores, mientras que el 26 de octubre se celebrará otra sesión de contactos entre las empresas expositoras de BMP y startups del sector inmobiliario.

Para generar un mayor número de oportunidades de negocio también se ha creado la herramienta 'Match & Meet', para lo que la organización del salón ha realizado un cuestionario previo a todos los visitantes para conocer sus necesidades.

Contador