Casi la mitad de los visitantes del Automobile tiene intención de comprar un coche

Publicado 17/05/2019 15:30:37CET
Último Fin De Semana Para Aprovechar Las Grandes Ofertas De Automobile Barcelona
FIRA DE BARCELONA

BARCELONA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Casi la mitad de los visitantes del salón Automobile Barcelona de Fira de Barcelona (45%) tiene intención de comprar un coche durante este 2019, ha informado la institución ferial este viernes en un comunicado.

Así se desprende de las encuestas realizadas a los visitantes del salón, que también señalan que uno de cada cinco tiene pensado comprarlo durante la celebración del certamen.

Las 45 marcas presentes ofrecen a los asistentes precios y ventajas exclusivos, así como condiciones especiales en la financiación ante un fin de semana que se prevé de gran afluencia de visitantes.

Las principales marcas del sector ofrecen, durante la edición del centenario de Automobile Barcelona, descuentos especiales para la compra de sus vehículos durante la celebración del certamen que pueden llegar hasta el 30% del precio del coche, lo que supone un ahorro que oscila entre los 1.500€ y los 12.000€, en función de la marca y el modelo.

Otra de las ventajas que pueden encontrar los asistentes al salón es la instalación de un punto de recarga de forma gratuita en caso de adquirir un vehículo eléctrico.

El presidente de Automobile Barcelona, Enrique Lacalle, ha afirmado que se trata del último fin de semana para aprovechar las grandes ofertas y descuentos especiales de las marcas con motivo del salón: "Los alicientes son tan grandes que aconsejo a los que quieran comprarse un coche que los aprovechen, que no se los pierdan".

Con motivo de su centenario y con el objetivo de impulsar las ventas, Automobile Barcelona ha desarrollado una aplicación móvil que ayuda a los usuarios a elegir coche en función de varios criterios y ofrece una guía de compra basada en diez consejos, como valorar las opciones de pago o el coste de mantenimiento.

El salón cerrará sus puertas el próximo domingo tras acoger una edición centenaria que ha contado con la presencia de más de 45 marcas y 130 expositores.

Para leer más