Collboni celebra el acuerdo entre Fira de Barcelona y GL events sobre el CCIB

Publicado 15/01/2020 13:27:14CET
El primer teniente Alcalde de Barcelona, Jaume Collboni en la presentación de la ampliación territorial del Bicing en Barcelona, a 11 de enero de 2020
El primer teniente Alcalde de Barcelona, Jaume Collboni en la presentación de la ampliación territorial del Bicing en Barcelona, a 11 de enero de 2020 - David Zorrakino - Europa Press

BARCELONA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha celebrado este miércoles que Fira de Barcelona y GL events hayan acordado comercializar juntos los espacios del Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB) entre noviembre de 2021 y 2026 hasta que la institución ferial se haga cargo de la gestión del recinto.

En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, Collboni ha asegurado que Fira de Barcelona "sigue consolidando su papel de referencia y liderazgo" con nuevas alianzas con la capital catalana, y ha dicho que es una prioridad de ciudad hacer de Barcelona capital de congresos.

"Celebramos que Fira de Barcelona siga consolidando su papel de referencia y liderazgo tejiendo nuevas alianzas con Barcelona. Hacer de Barcelona capital de los congresos es una prioridad de ciudad", ha expresado el líder socialista.

Contador

Para leer más