Publicado 09/09/2021 14:19CET

Ercros presentará productos verdes y de altas prestaciones en Expoquimia

Ercros presentará productos verdes y de altas prestaciones en Expoquimia
Ercros presentará productos verdes y de altas prestaciones en Expoquimia - ERCROS

BARCELONA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ercros aprovechará su presencia en el salón Expoquimia de Fira de Barcelona para presentar sus nuevos productos verdes y de altas prestaciones, según un comunicado de la empresa este jueves.

El encuentro se celebrará entre el 14 y el 17 de septiembre en el pabellón 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La presencia de Ercros forma parte del proyecto Smart Chemistry Smart Future (SCSF), que lidera la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y en el que participan las principales empresas químicas en España.

La empresa catalana presentará una cocina diseñada y construida con productos respetuosos con el medio ambiente y que han sido desarrollados y fabricados por la compañía.

Entre estos productos se encuentran la resina ErcrosGreen+, que cuenta "con emisiones tan bajas como las de la madera natural", o ErcrosBio, un bioplástico biodegradable y apto para impresoras en 3D.

La empresa presentará su plan estratégico el miércoles 15 de septiembre, que incluye un Plan 3D sobre diversificación, digitalización y lucha contra el cambio climático, y se darán a conocer los productos que Ercros está desarrollando en el marco de este plan.

Contador

Para leer más