Publicado 19/05/2022 13:10

Hispack y Graphispag prevén reunir a 35.000 profesionales en su feria conjunta

Imagen de archivo de una exposición de la Fira de Barcelona
Imagen de archivo de una exposición de la Fira de Barcelona - FIRA DE BARCELONA

BARCELONA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Las feria de empaquetado Hispack y la de impresión Graphispag, que se celebrarán conjuntamente, prevén atraer a unos 35.000 profesionales en el recinto de Gran Via de Fira Barcelona entre los días 24 y 27 de mayo.

Según un comunicado de la institución ferial este jueves, ocuparán más de 35.000 metros cuadrados y sumarán 725 expositores directos con 1.500 marcas representadas de una veintena de países y con 200 actividades organizadas de conocimiento y de red de contactos.

En el recinto se exhibirán, en el caso de Hispack, equipos en funcionamiento para procesos de envasado, embalaje, empaquetado, embotellado y etiquetado, y maquinarias de impresión en diferentes técnicas y formatos en el caso de Graphispag.

Asimismo, también expondrán empresas de envases, embalajes, etiquetas y de tintas, barnices, papel y otros soportes de impresión.

La innovación al servicio del cuidado medioambiental será el eje del programa con más de 200 actividades para empresas e industrias usuarias de empaquetado o con necesidades de impresión.

Además, se llevarán a cabo más de 180 conferencias con casi 300 ponentes, exposiciones, encuentros de negocios, recepción de delegaciones internacionales o asambleas de entidades.