Hostelco 2020 creará seis nuevas áreas expositivas para fomentar el negocio

Fira.- Hostelco 2020 creará seis nuevas áreas expositivas para fomentar el negocio
FIRA DE BARCELONA
Publicado 15/04/2019 16:54:14CET

BARCELONA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional del Equipamiento, Maquinaria y Servicios para la Restauración, Hostelería y Colectividades, Hostelco, ampliará su oferta y creará nuevas áreas para potenciar los negocios, según ha informado Fira de Barcelona en un comunicado este lunes.

Hostelco se celebrará del 20 al 23 de abril de 2020 en el recinto de Gran Via de forma conjunta con el salón Alimentaria, por lo que se diseñará una distribución del espacio expositivo para fomentar así las sinergias entre ambos salones.

Así, el salón creará seis nuevas áreas con el objetivo de guiar mejor al visitante profesional, uno de ellos será 'Atmosphere' dedicado a la creación de ambientes y al diseño de interiores de hoteles, restaurantes y cafeterías.

Además, el salón organizará la entrega de los 'Hostelco Awards', unos premios que reconocen los mejores equipamientos y proyectos de hoteles y restaurantes en diez categorías.

La feria está organizada por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac).

Contador

Para leer más