Actualizado 13/05/2022 17:47

El ISE se acerca a sus previsiones con 43.700 asistentes en su primera edición "normal"

Entrada de Fira de Barcelona durante el ISE 2022.
Entrada de Fira de Barcelona durante el ISE 2022. - ISE

La edición de 2023 se celebrará del 31 de enero al 3 de febrero

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El Integrated Systems Europe (ISE) ha cerrado su primera edición completa en Barcelona con 43.691 asistentes presenciales, procedentes de 151 países.

El salón se ha celebrado desde el martes hasta este viernes en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, junto al IOT Solutions World Congress (IoTSWC) y el Barcelona Cibersecurity Congress.

El director general de ISE, Mike Blackman, ha calificado la edición de este año de exitosa en un momento en el que la sociedad se recupera del impacto de la pandemia: "Es maravilloso estar aquí en Barcelona en lo que se siente como un ISE 'normal' en su nuevo hogar".

El salón ha explicado que en total se han realizado 90.372 entradas al recinto y que los expositores "han informado de que los estands estaban más concurridos de lo esperado".

Ha contado con 834 expositores que han sumado 48.000 metros cuadrados de exhibición, y las conferencias organizadas han sido presenciadas por más de 1.000 asistentes.

"Estamos encantados de haber brindado una plataforma exitosa para que nuestros expositores y partners exhiban sus innovaciones y soluciones tecnológicas", ha apuntado Blackman.

IMPACTO PARA BARCELONA

En un comunicado de Fira de Barcelona este viernes, el director general de la institución, Constantí Serrallonga, ha destacado la relevancia del evento para Fira y para Barcelona y se ha mostrado convencido que "impulsarán su crecimiento en años futuros".

Ha señalado que con la celebración del ISE, la institución ferial "refuerza su posicionamiento como sede de acontecimientos tecnológicos líderes" que contribuyen al desarrollo y atracción de empresas y negocio

La próxima edición del ISE está prevista entre el 31 de enero y el 3 de febrero de 2023 en el mismo recinto de Fira de Barcelona.

Contador