El salón Motoh! en Fira de Barcelona. - FIRA DE BARCELONA
BARCELONA, 14 May. (EUROPA PRESS) -
La organización de Motoh! ha cifrado en unos 40.000 las personas que han visitado el salón desde el jueves hasta este domingo, último día del evento, en el palacio 7 del recinto de Montjuc de Fira de Barcelona.
Según informa en un comunicado, "se han llevado a cabo un elevado número de ventas y se han iniciado operaciones que se concretarán en los próximos meses".
El certamen ha dado a conocer los últimos modelos de motos de combustión y de propulsión eléctrica a través de un total de 45 expositores en representación de 120 marcas.
El director del salón, José Miguel García Guirado, ha asegurado que su objetivo era "contribuir al aumento de las ventas en el sector con un evento comercial que acercara de nuevo a los aficionados a las marcas y creo que, por otra parte, ha sido un acierto celebrar el salón conjuntamente con Automobile", que tiene lugar hasta el 21 de mayo.
"Tras cuatro años de ausencia, la celebración de Motoh! Barcelona ha puesto de manifiesto el ADN motero de Barcelona, ciudad que ha vuelto a demostrar su amor y pasión por las motos", ha añadido.
El salón ha fomentado la micro-movilidad y la nueva movilidad urbana con un espacio exterior destinado a los vehículos de movilidad personal (MVP), además de tener una área de formación y experiencias con motos urbanas, e-bikes y VMP junto al Servei Catal de Trnsit (SCT) para contribuir a la reducción de la siniestralidad.