29 de marzo de 2020
 
Publicado 24/02/2020 18:41:45CET

Los organizadores del MWC lanzan "cortos" con contenidos de las ponencias canceladas

El consejero delegado de GSMA (organización de operadores móviles y compañías relacionadas), John Hoffman en rueda de prensa, a 13 de febrero de 2020.
El consejero delegado de GSMA (organización de operadores móviles y compañías relacionadas), John Hoffman en rueda de prensa, a 13 de febrero de 2020. - David Zorrakino - Europa Press

BARCELONA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La GSMA, asociación que organiza el Mobile World Congress (MWC), lanzará a partir de este martes "cortos" --los 'MWC Shorts'-- para que los ponentes y las empresas que iban a participar en el congreso puedan contar lo que hubieran explicado en sus charlas y mesas redondas.

El responsable de Mercadotecnia y Conferencias de la GSMA, Nick Spencer, explica que han creado esta plataforma "en un intento de sacar lo mejor de una situación muy difícil y desafortunada", según expone en un vídeo colgado en la web del Mobile recogido por Europa Press.

Spencer sostiene que los vídeos servirán para "presentar" lo que los conferenciantes hubieran explicado en Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) durante el MWC 2020, edición del salón que la GSMA canceló por el brote mundial de coronavirus y la anulación masiva de empresas asistentes.

Asegura que los cortos del Mobile tratarán los siete temas que se habían planteado para la edición de este año: la 5G, la industria X, la Inteligencia Artificial, el planeta, la seguridad y la privacidad, el compromiso con los clientes y medios y entretenimiento.

Spencer explica que los vídeos serán breves, tendrán formatos "muy simples", se colgarán muchos y podrán ser consultados por el público general en la página web del Mobile.

Para leer más