Piscina & Wellness Barcelona 2019 reúne a los líderes internacionales del sector

Fira.- Piscina & Wellness Barcelona 2019 reúne a los líderes internacionales del sector
FIRA DE BARCELONA
Publicado 16/04/2019 14:18:01CET

BARCELONA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Piscina & Wellness Barcelona 2019, feria organizada por Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector de Piscinas (Asofap), reunirá a los líderes internacionales del sector entre el 15 y el 18 de octubre en los pabellones uno y dos del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

El evento ya tiene asignado el 90% de la superficie prevista y confirma la presencia de empresas internacionales punteras del sector en la que será la edición de su 25 aniversario.

La feria centrará una parte importante de la oferta en los usos recreativos y terapéuticos del agua en los ámbitos del bienestar, la salud, el ocio y el deporte y su conexión con la industria turística.

Además, el salón abrirá el 'Wellness Experience', un espacio que recrea un centro de bienestar donde los visitantes podrán comprobar su funcionamiento, consultar con expertos y conocer las tendencias del sector.

Otra de las novedades es la 'Innovation Zone', un área donde se expondrán algunas de las mejores innovaciones y aplicaciones tecnológicas relacionadas con la digitalización del mantenimiento, el control de las instalaciones acuáticas y el conocimiento del cliente.

Contador

Para leer más