Los premios Líderpack 2018 seleccionan 26 trabajos de envase, embalaje y publicidad

Publicado 08/10/2018 11:35:50CET

BARCELONA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los premios Líderpack 2018 han seleccionados 26 trabajadores de envase, embalaje y publicidad en el lugar de venta, ha indicado este lunes en un comunicado Fira de Barcelona.

Ha destacado "la calidad, la innovación y la sostenibilidad" de estos proyectos, que serán premiados durante el Salón Internacional de la Industria Gráfica y la Comunicación Visual (Graphispag 2019), que tendrá lugar el próximo marzo en el recinto Gran Via de la institución ferial.

Fira de Barcelona ha explicado que se han presentado un total de 142 trabajos a estos premios y que las categorías que han recibido más propuestas han sido las de embalaje para bebidas y para alimentos.

Ha resaltado que categorías como las de embalajes para logística y distribución y la de propuestas para el comercio electrónico van creciendo también en importancia.

En concreto, el jurado de los Líderpack 2018, premios convocados desde 1995 por Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona, ha concedio 18 galardones en la especialidad de embalaje, siete en el apartado de publicidad y uno en el de 'Diseño joven', categoría reservada para estudiantes.