El salón e-commretail duplica su anterior edición y alcanza los 10.700 visitantes

Actualizado: jueves, 3 marzo 2011 20:33

BARCELONA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición del salón de comercio electrónico e-commretail ha cerrado sus puertas este jueves con 10.700 visitantes, lo que supone duplicar el número de profesionales, 6.450, que se acercaron el año pasado al salón, según ha informado en un comunicado este jueves.

La edición de 2011 también ha doblado las cifras de la anterior en cuanto a expositores y ponentes alcanzando las 120 empresas expositoras --73 en 2009--, y los 200 ponentes --frente a los 125 del año pasado-- de firmas como Google, Facebook, Linked In, Softonic, Vodafone, Fnac, Cofidis o Fotocasa.

Según los expertos, las ventas 'on line' en Europa crecerán un 18% en 2011 y alcanzarán un volumen de negocio de 200.000 millones de euros, con lo que el continente europeo se posiciona por delante de Estados Unidos, mientras que en España las ventas a través de Internet crecerán un 19% en 2011.