El salón The District incluirá el II Proptech Startup Forum de innovación inmobiliaria

The District se celebrará en Fira de Barcelona Gran Via del 20 al 22 de septiembre

Ganadores del Proptech Startup Forum de 2022
Ganadores del Proptech Startup Forum de 2022 - THE DISTRICT
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 3 mayo 2023 13:05

BARCELONA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

The District, que se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 20 al 22 de septiembre, acogerá la segunda edición del Proptech Startup Forum, un foro para startups innovadoras del sector inmobiliario.

Las startups podrán presentar sus proyectos de innovación ante inversores y empresas líderes del sector para "transformar la industria del Real Estate y llevar la innovación a todos los niveles", informa The District en un comunicado este miércoles.

El salón considera que las startups proptech --que se dedican a la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario-- son "una macrotendencia que está en plena expansión".

Por este motivo, en esta segunda edición de la feria también han apostado por dar un espacio a estas empresas emergentes "con el objetivo de ayudarlas a ser más escalables".

SELECCIÓN DE STARTUPS

Las startups que quieran participar en el Proptech Startup Forum deberán dar a conocer soluciones innovadoras que aporten "un cambio para el futuro del sector" en términos de digitalización.

La fecha límite para presentar las candidaturas es el 21 de julio y solo las 10 startups seleccionadas como "más disruptivas" optarán a presentar su modelo de negocio frente a inversores y líderes industriales.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado