El SIL 2019 aumenta un 10% el número de empresas participantes

Publicado 25/06/2019 15:02:07CET
El SIL 2019 aumenta un 10% el número de empresas participantes.
El SIL 2019 aumenta un 10% el número de empresas participantes. - SIL - Archivo

BARCELONA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El SIL, la feria de logística, transporte, intralogística y supply chain, ha aumentado un 10% el número de empresas participantes en la edición que comenzará este miércoles en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

El salón se celebrará conjuntamente con el eDelivery Barcelona Expo & Congress, y ambos eventos sumarán 710 empresas participantes, un 40% de ellas internacionales, procedentes de 43 países, según el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).

Además, se presentarán cerca de 200 novedades de empresas expositoras en exclusiva mundial, así como la propuesta de 12 startups con ofertas disruptivas que "revolucionarán" la cadena de suministro.

El presidente del SIL, Pere Navarro, ha indicado que el salón tendrá un "considerable impacto económico" sobre la ciudad, ya que creará relaciones que generarán nuevas inversiones.

Al acto inaugural asistirá el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, así como la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera, la consejera de Economía, Industria y Empleo de Aragón, Marta Gastón, y el presidente del SIL, Pere Navarro, entre otros.

Para leer más