El SIL 2019 se celebrará en paralelo al InTrade Summit BCN y el eDelivery Barcelona

Publicado 26/02/2019 14:11:46CET

BARCELONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de la Logística (SIL) de este año se celebrará del 26 al 28 de junio en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y coincidirá con la celebración del InTrade Summit BCN y el eDelivery Barcelona en el mismo recinto.

En un comunicado este martes, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha reivindicado que esos días la ciudad se convertirá en "la capital mundial del comercio internacional y la 'Supply Chain", ya que acogerá paralelamente estos tres congresos.

El SIL celebra este año su 21 edición con más de 22.000 metros cuadrados de superficie de exposición, contará con más de 600 empresas expositoras, un congreso con más de 20 sesiones y más de 220 ponentes.

Una de las novedades de esta edición será su "apuesta decidida por el networking", ya que pondrá en contacto a las empresas participantes con los principales directores de logística y 'Supply Chain' industriales.

El eDelivery Barcelona --la feria internacional de la entrega, logística y última milla en el ecommerce-- reunirá a más de 50 empresas participantes y 60 ponentes internacionales que debatirán los retos que plantea la entrega y la logística como aspectos críticos de cualquier negocio digital.

InTrade Summit BCN engloba cuatro grandes eventos internacionales: el Congreso Mundial de Zonas Francas; el MedaForum de Logística y Transporte; el Congreso Alacat, y el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados, Aduaneros y Logísticos.

Contador

Para leer más