Sofrel Lacroix, Contazara y Socamex, Premios Iwater 2018

Premios Iwater 2018
FIRA DE BARCELONA
Publicado 14/11/2018 18:44:20CET

BARCELONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua (Iwater) de Fira de Barcelona ha entregado este miércoles sus galardones a las empresas Sofrel Lacroix, Contazara y Socamex.

Estas propuestas han sido las más destacadas entre el centenar de trabajos presentados en las categorías de mejor producto, solución e investigación para el sector del agua, respectivamente, ha informado Fira en un comunicado.

Sofrel Lacroix ha ganado un galardón por el sistema de telegestión 4.0. Sofrel S4W; Contazara por su solución tecnológica 4.0, que permite la telelectura de contadores gracias al uso del estándar de comunicaciones Narrow Band-IoT; y Socamex por su proyecto de I+D+i Smart Plant, orientado a la renovación de las plantas de tratamiento de aguas residuales.

La ceremonia de la entrega de los Premios Iwater 2018 ha contado con la presencia del presidente del salón y consejero delegado de Mat Holding, Pau Relat.

Ha destacado el valor estratégico de la innovación en el futuro del agua, y ha agradecido la participación del centenar de empresas y entidades que han presentado su candidatura a estos galardones porque "su impulso en favor de la innovación y su esfuerzo en busca de nuevos y mejores productos y servicios, les coloca en la elite y les hace, sin duda, líderes de nuestra industria frente a la sociedad".

Contador